green-juice-769129_1920

Y llegó la vuelta al cole! Unas vacaciones fantásticas, unas comilonas de escándalo y ahora….a por un poco de orden y rutina en tu vida.

Muchos habréis oído hablar de los famosos smoothies o zumos verdes. Son una forma genial de cuidarse ya que su base son las frutas y verduras, algo vital para nuestra salud. Las celebrities ya empezaron hará un par de añitos a aparecer con su zumo verde en mano a cualquier hora y hoy ya son muchos los locales que te los ofrecen como desayuno, tentempié y como un buen complemento a cualquier comida.

Pero, es necesario ir a fuera para conseguir un buen smoothie? Déjanos darte algunas recetas y disfruta de esta bebida de moda y tan saludable en tu dulce hogar y a cualquier hora.

Smoothie de fresa

Prepara en el vaso de la batidora 8 fresas, media taza de yogur griego y media taza de coco rallado sin azúcar. Bate todo hasta que quede una mezcla suave y compacta. Decora si quieres con copos de avena y un poco de canela en polvo.

Smoothie de manzana y espinacas

Pon en la licuadora una manzana verde con piel y sin corazón, media taza de espinacas y un poco de jengibre fresco cortado en pequeños trozos (no le pongas demasiado para que no mate el sabor de la manzana). Licua todo hasta que quede una mezcla suave. Acompáñalo con una rodajita de limón.

Smoothie de plátano con coco

Coloca un plátano con unas hojas de espinacas y medio coco en una licuadora, y licua todo hasta que quede una mezcla suave. para decorar añade unas almendras laminadas.

¿Por cual empezarás? Difícil elección ¿verdad? Te vamos a ayudar con algo…la licuadora que sea desde luego Corberó ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *