Como tener los Tuppers ordenados

¡No puede ser! Otra vez, no hay forma de encontrar la tapa que encaja y tienes 20 tapas que te miran porque no tienen recipiente donde encajar. Necesitas poner orden en ese cajón… ¡Y lo sabes! ;)

Vamos pues a darte 4 sencillos pasos para llevar a cabo tu reto: Tener los tuppers ordenados.

  1. Saca todos los tuppers del cajón/armario o de donde los tengas guardados
  2. ¡Que empiece el baile de parejas! Ármate de valor y paciencia e intenta unir el máximo de tapas con su recipiente. Tranqui, no vamos a cronometrarte. Tómatelo con calma.
  3. Llega el momento de la despedida. Tira los que no vas a usar. Ese que sabes que no cierra bien, este taaaaaan mono con forma imposible que ni tan solo has usado dos veces, todos los que se han quedado desparejados, a todos ellos diles adiós.

¿Qué tal lo llevas? ¿Necesitas un trago de agua para seguir? Vamos a por el último paso:

  1. Agrupa por forma y tamaño. Cada recipiente circular con su tapa circular, cada recipiente cuadrado con su tapa cuadrada. Colócalos de mayor a menor tamaño, uno sobre el otro y así ocuparán menos espacio.

¿Has llegado hasta aquí? ¿Cómo te sientes?

Según Marie Kondo, la joven japonesa que se ha vuelto una superventas gracias a su libro, La Magia del Orden, el primer paso para alcanzar la felicidad es tener la casa ordenada. Este ha sido un buen comienzo. Esperamos que te sientas muy feliz

Y ya sabes…si quieres compartir con nosotros algún otro truco o una foto de tu resultado será un autentico placer :)

 

Imagen principal distribuida por Ryan Dickey en Flickr, bajo la licencia CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *