familia-lavavajillas

El lavavajillas debe ser uno de esos inventos más valorados de una cocina. Sobretodo cuando después de una cena en tu casa de 10 personas toca lavar los platos, ¿verdad?. Por si estás pensando en comprar uno hoy vamos a darte algunos consejos para intentar ayudarte.

Mirar el consumo (para ver cómo nos ayuda a ahorrar al gastar menos energía), que sea silencioso, las medidas son alguno de los puntos clave a tener en cuenta. Veamos algunos más a fondo:

Todo bajo control

Los nuevos lavavajillas Corberó te ofrecen la seguridad de tener el lavado bajo control gracias a su avanzada electrónica. Los indicadores led’s permanecerán iluminados para Informar en todo momento de la fase de lavado en la que se encuentra, del tipo de programa elegido, de la necesidad de reponer sal y abrillantador…

¿Te preocupa el medio ambiente como a nosotros?

Corberó esta comprometido con el medio ambiente mejorando la eficiencia de nuestros lavavajillas y por eso todos tienen una clasificación energética A++ y A+.

Un programa para cada situación

Tu día a día esta a tope así que un electrodoméstico que te ayude facilitándote la tarea será ideal.

Elige uno que te ofrezca diferentes programas como nuestro nuevo programa rápido, sin duda la mejor elección para el uso diario, reduciendo notablemente los consumos de agua y electricidad, consiguiendo así un importante ahorro.

O bien el programa media carga, recomendado para un consumo moderado de agua y energía, realizándose el lavado únicamente en el cesto inferior, superior o de manera combinada, con led’s iluminados mientras se utilice esta opción.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Será un placer ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *