3188184065_feb6b26ebf_o

¿Tu lavadora hace cosas extrañas y parece que llegó la hora en  que quiere jubilarse? O más bien vas a estrenar pisito y ¿estás buscando información para escoger una buena lavadora?

En cualquier caso, desde Corberó queremos ayudarte dándote  7 tips/consejos para facilitarte tu elección.

A la hora de escoger una lavadora debes tener en cuenta:

Volumen de carga y frecuencia de uso.

Si eres padre/madre de familia sabrás perfectamente de qué estamos hablando en este punto ;). Seguro que habrás visto como con el crecimiento de la familia crece el número de lavadoras a poner de forma exponencial

Lavadoras las hay que soportan más o menos kg de carga. Piensa cuánta ropa necesitas limpiar y con qué frecuencia  y según vayas a hacer un uso diario o más bien semanal, escoge una más resistente, con un tambor más o menos amplio.

Programas de lavado

Piensa de nuevo en tus necesidades y busca aquella lavadora que te ofrezca  programas de lavado que te faciliten la vida.  Lavado rápido 15 minutos, económico, ropa delicada…

Ahorro de energía y agua

Las lavadoras se clasifican de la A a la G, siendo las A las que poseen el ahorro más alto. Las lavadoras A+, A++ o bien A+++  son las que más ahorran. En Corberó Todas nuestras lavadoras son de clase energética A+++ y A++, para que te asegures un lavado de alta calidad junto a un consumo de agua y electricidad muy ajustado con el sistema ECOlogic.

Uso fácil

No te compliques la vida más de lo necesario, o al menos ésta es nuestra filosofía, por eso busca lavadoras que sean de uso fácil, con indicador Display Led, e indicadores fáciles de entender.

Tamaño

En este caso importa y mucho! ;) Piensa que espacio tienes, donde vas a ponerla y busca una que se adapte a ese requisito.

Garantía

No olvides revisar qué garantía te ofrece el producto que estás adquiriendo. Lo ideal será que no tengas que usarla pero es un seguro necesario.

¿Tienes alguna duda?  ¡Cuéntanosla!

El equipo Corberó está a tu disposición para ayudarte y hacerte la vida más fácil.

2 comentarios “7 tips para escoger una buena lavadora

  • Hola, tengo una mini cocina un tanto anttigua, me interesaría saber el año de fabricación de la misma de acuerdo a los datos que posee en la placa de la parte trasera: Tipo 30, Registro 25400, serie y n* del aparato 030946, muchas gracias

    • Hola Hugo,

      Lo sentimos, pero por los datos que nos indicas nos es imposible saber el año de fabricación, también indicar que nosotros distribuimos la marca desde hace 6 años, todo lo que es anterior a esto no tenemos datos.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *