historia1

Hace más de 50 años, la familia Corberó creó nuestra empresa para ofrecer electrodomésticos que hicieran la vida más fácil.

Hemos trabajado todo este tiempo con las necesidades del cliente en mente, buscando las mejores novedades técnicas para ofrecer electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar, sin complicaciones. Los electrodomésticos Corberó son eficientes y respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo.

La gama de productos Corberó es amplia: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, hornos eléctricos, campanas, microondas, hornos sobremesa y agua caliente sanitaria. Los pensamos y desarrollamos desde nuestra sede en Castelldefels (Barcelona) buscando las mejores prestaciones técnicas.

Diseñamos nuestros productos escuchando y valorando la opinión de nuestros clientes y así poder resolver sus necesidades, ya sean energéticas, económicas, ambientales o técnicas. Electrodomésticos Corberó ofrece ahorro en la compra, en el uso y en el matenimientos de los electrodomésticos.

Después de todos estos años, seguimos pensando que “Desde luego… Corberó”.

HISTORIA
En 1964 la familia Corberó constituyó la empresa con una gran perspectiva de futuro. Prueba de ello es haber superado los 50 años de existencia.
Con unos orígenes humildes en Barcelona y gracias su fundador, Pedro Corberó, la empresa llevó a cabo proyectos innovadores y superó retos, impensables en aquellos años 60 y solo presentes en la cabeza de un visionario emprendedor.

El desarrollo de Corberó fue imparable. Se abrieron delegaciones en las principales ciudades de España. La marca Corberó y sus productos se distribuían por todo el estado. En 1968 los productos que se comercializaban incluían cocinas, lavadoras, congeladores, calentadores y frigoríficos. Para una generación de españoles la primera nevera fue “des de luego… Corberó”.

Después de 50 años, más de 20 millones de familias han disfrutado de nuestros electrodomésticos y estamos muy orgullosos de seguir trabajando para ellos. Hemos conseguido más de lo que ni siquiera hubieramos podido imaginar y estamos convencidos de seguir trabajando para ofrecer electrodomésticos fáciles de usar, prácticos e innovadores, con la mejor relación calidad precio y un servicio integral.

historia2