LAVAVAJILLAS_18

Los nuevos lavavajillas Corberó te ofrecen la seguridad de tenerlo todo bajo control gracias a su avanzada electrónica, para que nada se escape de nuestras manos. Lavado bajo control, los indicadores led’s permanecerán iluminados para informar en todo momento de la fase de lavado en la que se encuentra, del tipo de programa elegido, de la necesidad de reponer sal y abrillantador…

Corberó esta comprometido con el medio ambiente mejorando la eficiencia de nuestros lavavajillas y por eso todos tienen una clasificación energética A++ y A+.

Nuevo programa rápido, sin duda la mejor elección para el uso diario, reduciendo notablemente los consumos de agua y electricidad, consiguiendo así un importante ahorro.

Media carga, recomendado para un consumo moderado de agua y energía, realizándose el lavado únicamente en el cesto inferior, superior o de manera combinada, con led’s iluminados mientras se utilice esta opción.

Y si tienes problemas de espacio, también disponemos de nuestra gamma de lavavajillas de 45 cm siempre con un uso fácil y práctico que te ayudará en tu día a día.

Color del producto +

Eficiencia energética del producto +

Nivel sonoro del producto +

Capacidad del producto +