Hoy queremos compartir con vosotros los ganadores de los PREMIOS SOLIDARIOS CENOR, los premios cuyo objetivo es agradecer y dar a conocer la labor y los magníficos proyectos de carácter solidario que llevan a cabo en su área de influencia. Una iniciativa que nos parece de lo más bonita

El primer premio, por importe de 6.000 euros, fue a parar a la asociación Aspanaes por su proyecto “Atención especializada”, que promueve oportunidades y facilita apoyos específicos y especializados para personas con TEA.

Asdegal se llevó el segundo premio valorado en 3.000 euros por su proyecto “Regala educación, regala un futuro”, orientado a niños y niñas con riesgo de exclusión social, que cursen primaria, secundaria y bachillerato. Su presidenta, Teresa Martínez, recalcó “agradezco enormemente a Cenor este premio que recibo con muchísima alegría en nombre de todo el equipo que forma Asdegal y en el que quiero destacar el trabajo de cada uno de nuestros voluntarios que son los que hacen posible que nuestra ONG sea una realidad”.

Por último María Milagros, presidenta de Anaral, recogió el tercer premio dotado con 1.500 euros y rodeada por doce de sus compañeras. Su federación aporta un servicio de apoyo a mujeres mayores que viven solas o con personas dependientes a su cargo.

Si quieres ayudar tu también, puedes hacerlo difundiendo la noticia de los PREMIOS SOLIDARIOS CENOR  y haciendo que se den a conocer estas grandes iniciativas que a veces pasan inadvertidas

Via http://marronyblanco.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *